PRESENCIAL

Máster de coaching en comunicación

¿Quieres mejorar TODAS las relaciones de tu vida? Este es el máster más completo de comunicación cotidiana. Vas a aprender a:

  • Ser asertivo y poner límites.
  • Relacionarte positivamente con las personas de tu familia.
  • Aprender a estar en una relación de pareja, tanto si la tienes como si te gustaría tenerla.
  • Liderar equipos.
  • Mejorar la relación contigo y con tu cuerpo, el vínculo más importante de tu vida.

Somos seres sociales y la comunicación es nuestra forma de relacionarnos. Este máster va a cambiar tu vida como lo ha hecho con las más de 160 personas que han pasado por él. Porque si consigues que tus relaciones sean fáciles, tu vida va a estar en calma.

Además, incorpora el coaching como metodología para ayudarte a vivir de una forma proactiva y generar esos cambios importantes en tus relaciones.

Si eres psicólogo, coach o terapeuta, en este máster vas a encontrar herramientas para ayudar a mejorar los vínculos de tus pacientes.

En la formación, desde una mirada sistémica y de coaching vas a repasar como te posicionas en cada una de las relaciones importantes de tu vida. No pretendemos que te sirva, queremos que te sirva.

Después de esta formación tus relaciones profesionales y personales pasarán a otro nivel.

Grupos reducidos para una atención personalizada y conseguir producir cambios poderosos y duraderos.

Es la formación más completa de espacioDcomunicación y recomendamos empezar por ella antes de participar en cada una de las otras formaciones más específicas.

El grupo es reducido así que es necesario pasar una entrevista previa antes de formar parte de él.

Rellena tus datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo para responder tus dudas o realizar la entrevista de admisión. 

Ziortza Landaluze, médico

«He descubierto que la mayor parte del dolor del mundo se basa en una comunicación ineficaz y que solo desde lo mas profundo y lo mas generoso podía aprender a comunicarme, y lo conseguí.»

José Jurado, comercial

«He mejorado la relación con mi hijo adolescente. Pero también mi relación en el trabajo, con los clientes y compañeros.

También me ha servido para entender mejor la mirada del otro. A respetar todas las opiniones. A ser asertivo y más comprensivo.
La recomiendo 100%»

Elisenda Pons, bióloga y gerente

«Per mi hi ha un abans i un després de la formació. He après a escoltar i escoltar-me. Va ser un descobriment entendre que no tothom veu les coses de la mateixa manera, que hi ha moltes visions del món i no passa res.»

«Para mí hay un antes y un después de la formación. He aprendido a escuchar y escucharme. Fue un descubrimiento entender  que no todo el mundo ve las cosas del mismo modo, que hay muchas visiones del mundo y no pasa nada».

Joan Navarro, ingeniero

«Me ha servido para aprender a expresar lo que siento, lo que necesito, lo que quiero, siempre desde el respeto y el amor a los demás. He aprendido a relacionarme mejor conmigo y con los demás y puedo asegurar que mi vida ha cambiado».

Núria Grima, maestra

«Em vaig descobrir i vaig crèixer com a persona, em va ajudar a ser més assertiva, comprensiva i efectiva en molts aspectes de la meva vida familiar i professional. La formació em va ajudar a entendre els diferents nivells de comunicació i poder donar la resposta que més connectava amb mi.»

«Me descubrí y crecí como persona, me ayudó a ser más asertiva, comprensiva y efectiva en muchos aspectos de mi vida familiar y profesional. La formación me ayudó a entender los diferentes niveles de comunicación y poder dar la respuesta que más conectaba conmigo».

Fecha

Versión fin de semana:

Un viernes tarde 18h a 21h y sábado 10h a 18h al mes.

Inicio: viernes 18 de octubre. 

Versión INTENSIVA JULIO’24:

NO HAY PLAZAS DISPONIBLES

Grupos reducidos de entre 6-12 personas.

 

 

Lugar

Rambla de Cataluña n.92, 4o 3a – Barcelona

Y C/Aragó n. 134 – Barcelona.

 

Docente

Isaac Palomares – coach y psicólogo

Colaboradores

Alma Cantarero – coach corporal

Raquel Sáenz – coach y psicóloga

Silvia Jiménez – empresaria y coach coactiva

Solicita inscripción o información de forma sencilla

Protección de datos

14 + 10 =

¿Cómo te facilitamos este espacio de comunicación?

Creando un punto de encuentro propicio para una comunicación eficiente que repercuta en una mejora del bienestar global.

A través de una mirada integral y sistémica desde diferentes puntos de vista en la comunicación y las relaciones humanas.

Atendiendo tu caso desde la psicología científica y el coaching para que puedas conseguir tus objetivos a nivel relacional.

Nos podemos encontrar online por zoom o presencial en Rambla de Catalunya n.92, 4o 3a (Barcelona).

Puedes escribirnos a contacto@espaciodcomunicacion.com o enviar un whatsapp al teléfono 722.27.05.06.

× ¿Cómo puedo ayudarte?