Formaciones

Te ayudamos a sacar lo mejor de ti con nuestras formaciones.

Nuestra recomendación es que empieces con el Máster de coaching en comunicación. Allí aprenderás las herramientas imprescindibles del coaching y de la comunicación para mejorar TODAS las relaciones de tu vida.

Pero no es indispensable para participar en cualquiera de las formaciones específicas. Si quieres algo más introductorio o breve también puedes participar de los Workshops.

 

Formación básica

Máster de coaching en comunicación (presencial y/u online)

La formación básica y más completa de espacioDcomunicacion. Una oportunidad para darle un giro a tu vida mejorando la forma de relacionarte con los demás, contigo y con lo que quieres en la vida.

 

Formación específica

Encuentros de calma – presencial

Este es un espacio para fortalecer la comunicación con uno mismo a través de la comunicación interna, trabajando con meditación, relajación, amabilidad interna y autocompasión.

Encuentros (inicio septiembre 24)- presencial

La comunicación con los demás y la familia es clave para tener una vida feliz. En esta formación un sábado cada dos meses trabajamos tu manera de relacionarte con los demás. Lo hacemos a través del coaching, los espacios de calma y las constelaciones familiares. Especialmente adecuado para quien ha hecho el Máster y quiere seguir mejorando su forma de relacionarse.

Supervisión de autónomos y líderes de equipo – online por zoom

Los trabajadores autónomos y los líderes de equipo se sienten solos en la gestión de personal. Tomar decisiones incómodas y también motivar al equipo son elementos clave que se trabajan en este espacio de coaching donde cada participante recibe y entrega a los demás.

Supervisión (inicio septiembre 24) – presencial

Dirigido a aquellas personas que después del Máster quieren supervisar su práctica de coaching y cómo aplicar las herramientas relacionales para ayudar a mejorar la vida de las personas.

Programa de eneagrama para la empatía – online por campus

El único programa que usa el eneagrama como una herramienta para mejorar la empatía y así poder entenderte con los demás. 

Workshops

Talleres de una duración breve, entre medio día y uno entero.

Eneagrama Nivel I presencial

Más de 30 ediciones de este workshop en el que puedes descubrir tu eneatipo y el de la gente cercana para construir una empatía más poderosa.

Workshops de comunicación

Aprende de forma práctica aspectos de comunicación con estos workshops de un solo día de duración.

Workshops breves de comunicación

Aprende herramientas prácticas de comunicación en estos workshops de 3/4 horas de duración.

 

Retiros

Retiro «Eneagrama» incluye Nivel I, II y III (30 de agosto a 1 de septiembre de 2024).

Retiro «Encuentro contigo» (finales de enero de 2025) – pendiente.

Retiro sobre comunicación «Aprende a poner límites» (finales de junio 2025)- pendiente.

 

¿Cómo te facilitamos este espacio de comunicación?

Creando un punto de encuentro propicio para una comunicación eficiente que repercuta en una mejora del bienestar global.

A través de una mirada integral y sistémica desde diferentes puntos de vista en la comunicación y las relaciones humanas.

Atendiendo tu caso desde la psicología científica y el coaching para que puedas conseguir tus objetivos a nivel relacional.

¿Cómo trabajamos?

En espacioDcomunicación creemos en la fuerza de las relaciones y la comunicación, por eso trabajamos de forma coordinada y consensuada. No tienes un profesional trabajando para ti sino un equipo formado por psicólogos y coachs con amplia experiencia coordinados por el director de espacioDcomunicacion, Isaac Palomares, psicólogo y coach.

Para ofrecerte la mejor calidad funcionamos de la siguiente manera:

1) Pides una entrevista gratuita de 30' con el director de espacioDcomunicacion. En esta entrevista, Isaac te recomienda si necesitas empezar con psicoterapia o coaching, cuál sería el profesional con quién mejor encajarías y si te iría bien alguna formación concreta para mejorar tus herramientas.

2) Empiezas el proceso con el profesional asignado que será tu vínculo con espacioDcomunicacion.

3) Tu caso se coordina, en las reuniones periódicas, con el resto de profesionales para tener una mirada desde diferentes ópticas.

4) Si la evolución del proceso implica un cambio de profesional se te propone. Por ejemplo, si empiezas un trabajo psicológico pero tu salud mental está recuperada quizá es mejor continuar con un coach que te ayude a conseguir tus objetivos. O si durante el proceso vemos que el trabajo coroporal podría ayudarte a avanzar más rápido quizá necesitas un encuentro con un terapeuta corporal.

No queremos que generes dependencias sino que aprendas a sacar lo mejor de ti mismo en cada paso del proceso. Nuestro objetivo es tu libertad.

¿Quién?

Isaac Palomares es el director de espacioDcomunicacion. Es psicólogo, coach y periodista y lleva 20 años en la relación de ayuda.

Puedes encontrar su información en www.isaacpalomares.com

El equipo de espacio de comunicación está formado por psicólogos generales sanitarios, coachs especializados en comunicación y terapeutas corporales para ayudarte a conectar con tu cuerpo.

El objetivo es adaptar el profesional a lo que pides y también, al momento del proceso. Tu no tienes que saber ni de psicología ni de coaching para elegir lo que necesitas, de eso nos encargamos nosotros para que tu te puedas ocupar de conseguir las relaciones y la vida que deseas.

Nos podemos encontrar online por zoom o presencial en Rambla de Catalunya n.92, 4o 3a (Barcelona).

Puedes escribirnos a contacto@espaciodcomunicacion.com o enviar un whatsapp al teléfono 722.27.05.06.

× ¿Cómo puedo ayudarte?